Un brandy de más de 50 años…reposado y sublime disfrute.

El brandy Platinum es la culminación de más de medio siglo de envejecimiento en botas de jerez de unas holandas y aguardientes de extraordinaria calidad, que fueron resultado de la destilación de uva palomino hace muchos años. Esta calidad se ve reflejada en la vinosidad y limpieza de su intenso aroma, y a la vez nos demuestra la influencia de los vinos que previamente se criaron en las botas que ahora conservan este brandy, botas de roble americano que guardaron vino del tipo Pedro Ximénez de incomparable calidad.

Mientras se disfruta de este excepcional brandy se podrán encontrar notas tostadas de frutos secos, hierbas aromáticas y especias, canela, regaliz y tabaco. La potencia de su sabor es notoria, con un comienzo algo abocado, seco y amargo al mismo tiempo. Su extraordinaria longitud en la boca no es imaginable. Es este un brandy de reposado disfrute, pero que combina a la perfección con chocolates amargos, granos de cacao y puros habanos de medios a fuertes.

Tratando de conseguir un envase digno de la calidad de este brandy se diseñó una frasca siguiendo modelos originales de la Real Fábrica de Cristal de La Granja, una institución que conserva los métodos de elaboración de cristal más tradicionales y que tiene reconocimiento mundial por su valor cultural y artístico, además de haber sido proveedores de la Casa Real desde el siglo XVIII. El desarrollo de la botella que utilizamos y su elaboración son exclusivas de nuestra bodega, estando soplada y tallada a mano de acuerdo a los estándares de producción de La Granja. Cada pieza es única y su venta está limitada a 500 botellas anuales etiquetadas y numeradas a mano.